La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

III Congreso Internacional SEEC Comunidad Valenciana

  Alicante 21 y 22 de noviembre de 2019 

 

https://sites.google.com/site/seecalicante/home/iii-congreso-internacional-seec-comunidad-valenciana

 

Premios SELat

Curso 2011-2012

Premios SELat

Curso 2012-2013

Premios SELat

Curso 2013-2014

Premios SELat

Curso 2014-2015

Premios SELat

Curso 2015-2016

Premios SELat

Curso 2016-2017

PREMIOS SELat

 

La Sociedad de Estudios Latinos concede anualmente los premios SELat que reconocen el trabajo de investigación, estudio y promulgación de la lengua latina y su cultura.

Existen distintas convocatorias, a saber:

Premio Tesis Doctoral.

Premio Trabajo Fin de Máster de Investigación y Formación del Profesorado.

Premio Promotor Estudios Latinos.

 

PREMIOS ACADÉMICOS

Los premios otorgados a los trabajos de investigación y estudio son concedidos por las correspondientes Comisiones creadas a tal efecto y que evalúan los trabajos presentados que deben haber sido defendidos y aprobados en el curso inmediatamente anterior.

Los Premios se entregan, normalmente, durante la celebración de la Asamblea General de la SELat inmediatamente posterior.

 

PREMIO PROMOTOR DE ESTUDIOS LATINOS

La SELat, a propuesta de cualquiera de sus socios, evalúa y concede anualmente este premio a la labor pública de defensa, promulgación y estudio de la lengua latina y su cultura.

Numerosas entidades y personalidades de la vida pública han recibido este premio, siendo reconocidos, por ello, como transmisores de los estudios latinos.

 

CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN EN LOS PREMIOS DE LA SELat

La convocatoria para presentar los trabajos, así como las propuestas para el Premio Promotor de Estudios Latinos, están abiertas hasta el 15 de diciembre del año en curso siendo necesario que los trabajos presentados hayan sido entregados y defendidos en el curso inmediatamente anterior.

Los trabajos se enviarán en formato PDF, junto con el justificante de defensa y aprobado, al correo general de la SELat: selat.org@gmail.com