La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BOSELat. Nueva Serie

 

En 2011 iniciamos una Nueva Serie de la publicación del Boletín de la Sociedad de Estudios Latinos que había quedado interrumpido en su número 27, publicado en internet.

Aunque seguimos sirviéndonos del formato en pdf y su difusión en la red, a través de la página web de nuestra Sociedad, pretendemos llegar no sólo a los socios sino a un público mucho más numeroso y dar una difusión mayor a la SELat y a sus actividades.

Esta Nueva Serie arranca con nuevas y renovadas ilusiones y energías. Como siempre, queremos que éste sea el Boletín de todos y el primer y segundo número ya son ejemplo de ello. Con todo, solo se trata de la puesta en marcha, aún queda mucho por hacer y debemos hacerlo entre todos.

Pretendemos dar a conocer trabajos de investigación en curso, contribuciones breves que reflejen en qué líneas de investigación trabajan nuestros socios y cuantas aportaciones quieran enviarnos, eventos y proyectos científicos, culturales y de trabajo relacionados con nuestro ámbito. Para participar y colaborar con el BOSELat puede enviarse todo el material a la sede de la SELat así como a nuestro email (Consulta: datos de contacto)

En estos momentos exiten dos números pertenecientes a esta nueva serie. En los siguientes enlaces podéis acceder al Boletín completo (PDF)

CURSO DE VERANO DE LATÍN. ESCUELA COMPLUTENSE DE VERANO

Como cada año, os presentamos los Cursos de Latín que imparte la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid:

- CURSO INTENSIVO DE LATÍN  (5ª edición)

- CURSO INTENSIVO DE COMENTARIO Y TRADUCCIÓN DE TEXTOS LATINOS (¡nuevo!)

Son dos propuestas integradas dentro de la ESCUELA COMPLUTENSE DE VERANO  (www.ucm.es/escuelacomplutense) y que asegura la convalidación de créditos ECTS (3) y Libre Configuración (7,5) para alumnos de la UCM.

Los cursos están abiertos a participantes de distintas edades y procedencias, que tendrán ocasión de adquirir los conocimientos necesarios en sólo tres semanas (del 3 al 21 de julio de 2017 de 9:00 a 14h)

Podéis obtener toda la información en los siguientes enlaces:

http://www.ucm.es/escuelacomplutense/d07

http://www.ucm.es/escuelacomplutense/d06