La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

REVISTA DE ESTUDIOS LATINOS

RELat - Volumen 15 (2015)

Acceso directo al índice

 

REVISTA DE ESTUDIOS LATINOS

RELat - Volumen 16 (2016)

Acceso directo al índice

 

RELat

Revista de Estudios Latinos

 

La REVISTA DE ESTUDIOS LATINOS (RELat) es una publicación anual de la Sociedad de Estudios Latinos, con ISSN 1578-7486. 

La RELat fue fundada en 2001 y está destinada a recoger aportaciones científicas rigurosamente originales en cualquier ámbito de la Filología Latina y de las disciplinas relacionadas con ella. Consta de tres secciones: Artículos científicos, Informes sobre didáctica y nuevas tecnologías y Reseñas. 

Los originales presentados para su publicación son objeto de dos informes técnicos de evaluación confidenciales realizados por expertos externos como requisito para su admisión por el Consejo Editorial. 

RELat dispone de una edición impresa, en formato de 17 x 24 cms. 

Aunque la revista se ha publicado anualmente sin retraso desde su creación, en el año 2012 la SELat, editora, realizó un gran esfuerzo para publicar dos números en ese mismo año y "alcanzar" así la numeración de la revista con el año en curso (2012-volumen 12), ya que al publicarse por primera vez en 2001 el primer volumen, la revista crecía desacompasada.

En 2013 la SELat acordó crear la página web de la Revista para poder llegar a más público, adecuar su publicidad a las nuevas tecnologías y facilitar su expansión. En dicha web, pueden consultarse los números anteriores y el último volumen publicado. Igualmente consta toda la información acerca de su divulgación científica y los requisitos técnicos para poder publicar en ella.

www.relat.org

El último número publicado es el 15, correspondiente a 2015.

La SELat envía por correo a todos sus socios un ejemplar de la revista una vez publicado el volumen correspondiente. Además contamos con un servicio de intercambio de publicaciones que nos permite extender la revista a diferentes universidades e instituciones así como ampliar nuestra biblioteca que está siempre disponible para nuestros socios.

CURSO DE VERANO DE LATÍN. ESCUELA COMPLUTENSE DE VERANO

Como cada año, os presentamos los Cursos de Latín que imparte la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid:

- CURSO INTENSIVO DE LATÍN  (5ª edición)

- CURSO INTENSIVO DE COMENTARIO Y TRADUCCIÓN DE TEXTOS LATINOS (¡nuevo!)

Son dos propuestas integradas dentro de la ESCUELA COMPLUTENSE DE VERANO  (www.ucm.es/escuelacomplutense) y que asegura la convalidación de créditos ECTS (3) y Libre Configuración (7,5) para alumnos de la UCM.

Los cursos están abiertos a participantes de distintas edades y procedencias, que tendrán ocasión de adquirir los conocimientos necesarios en sólo tres semanas (del 3 al 21 de julio de 2017 de 9:00 a 14h)

Podéis obtener toda la información en los siguientes enlaces:

http://www.ucm.es/escuelacomplutense/d07

http://www.ucm.es/escuelacomplutense/d06