La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
El Boletín Oficial de la SELat (BOSELat)

Abrimos un canal en Telegram. ¿Quiere seguirnos?

¿Desea asociarse a la SELat?


Dirección electrónica: selat.org@gmail.com


También estamos en Facebook y en Twitter.

El presidente de la SELat pide a los docentes que se rebelen contra los Rectores que quieran suprimir las carreras de Humanidades.

Entrevista al Prof. Maestre en Andalucia Información.

"La gente de Letras piensa y es peligrosa, por eso hay que eliminarla" 

(Pulse aquí para acceder al vídeo)

Normas de remisión de las colaboraciones para el libro Orbis Latinus: las Lenguas Clásicas, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Plazo máximo: 15 de mayo - Extensión máxima: 15 páginas - Más información en selat.orbislatinus@gmail.com.

Descarga del documento.

Premios de la SELat

La Convocatoria para inscribirse en los Premios Académicos de la SELat permanece abierta hasta el 15 de diciembre del año en curso.

LATÍN, GRIEGO Y CULTURA CLÁSICA, PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD

 Actuaciones realizadas - Apoyos institucionales - Campaña de firmas - Manifiesto (Versión española - Versión inglesa) - Póster "FINIS CORONABIT VIRVS"

 


 

ACTUACIONES REALIZADAS

  • PNL LATÍN Y GRIEGO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD.
  • IX Congreso de la SELat: "Orbis Latinus: las Lenguas Clásicas, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad".
  • Reuniones del Presidente de la SELat con representantes institucionales de distintas Universidades americanas.
  • Póster "FINIS CORONABIT VIRVS" en el I Congreso Virtual Multidisciplinar COVID_19 (27-30 de mayo de 2020).
  • Apertura de una campaña de firmas en change.org.

Logo de change.orgLogo de change.orgNUEVA PLATAFORMA PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS 

MUY IMPORTANTE: Si decide firmar esta petición, lea antes, por favor, con detenimiento las aclaraciones técnicas. / VERY IMPORTANT: If you decide to sign this petition, please read first carefully the technical advice.


APOYOS INSTITUCIONALES / INSTITUTIONAL SUPPORT

(Lista en construcción / List in progress) 

Real Academia Española - Comisión para la Conmemoración del V Centenario de la Muerte de Nebrija - Sociedad Española de Estudios Clásicos - CulturaClásica.com - Federación Andaluza de Estudios Clásicos - Federación Valenciana de Estudios Clásicos - Fundación Pastor - Centro I+D "Comunicación y Sociedad" (CYSOC) - Instituto de Estudios Humanísticos - Asociación de Profesores de Latín y de Griego (AMUPROLAG) - Céfiro. Asociación Asturiana de Profesores de Latín y Griego - Ludere et Discere - Sal Musarum - Societas Latina Gaditana - Instituto de Teatro Clásico - Ayuntamiento de Alcañiz (Área de Cultura) - Ayuntamiento de La Victoria - Ayuntamiento de Lebrija - Societé d'Études Latines - International Association of University Professors and Lecturers (IAUPL) - Universidade de Lisboa (Faculdade de Letras da Universidade de Lisboa - Centro de Estudos Clássicos) - Universidad Nacional Autónoma de México (Instituto de Investigaciones Filológicas) - Asociación Mexicana de Estudios Clásicos (AMEC) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Jesuitas Ecuador - Universidad Católica del Uruguay - Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús de América Latina (AUSJAL) Asociación CLENARDVS - Promoção e Ensino da Cultura e Línguas Clássicas - Asociación Internacional "Alma Clásica" - Centro de Estudos Clássicos e Humanísticos da Universidade de Coimbra (CECH) 

BOSELat. Nueva Serie

 

En 2011 iniciamos una Nueva Serie de la publicación del Boletín de la Sociedad de Estudios Latinos que había quedado interrumpido en su número 27, publicado en internet.

Aunque seguimos sirviéndonos del formato en pdf y su difusión en la red, a través de la página web de nuestra Sociedad, pretendemos llegar no sólo a los socios sino a un público mucho más numeroso y dar una difusión mayor a la SELat y a sus actividades.

Esta Nueva Serie arranca con nuevas y renovadas ilusiones y energías. Como siempre, queremos que éste sea el Boletín de todos y el primer y segundo número ya son ejemplo de ello. Con todo, solo se trata de la puesta en marcha, aún queda mucho por hacer y debemos hacerlo entre todos.

Pretendemos dar a conocer trabajos de investigación en curso, contribuciones breves que reflejen en qué líneas de investigación trabajan nuestros socios y cuantas aportaciones quieran enviarnos, eventos y proyectos científicos, culturales y de trabajo relacionados con nuestro ámbito. Para participar y colaborar con el BOSELat puede enviarse todo el material a la sede de la SELat así como a nuestro email (Consulta: datos de contacto)

En estos momentos exiten dos números pertenecientes a esta nueva serie. En los siguientes enlaces podéis acceder al Boletín completo (PDF)

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?