Reunión de la SELat, el IEH y tres Inspectores de Clásicas de Andalucía con D. Lucio César Calleja Bachiller (Subdirector General de Ordenación Académica)

La SELat (representada por su Presidente D. José María Maestre Maestre y su Vicepresidenta Dña. Florencia Cuadra García), y el IEH (representado por D. Marco Antonio Coronel Ramos), junto con tres Inspectores de Clásicas de Andalucía (D. Fernando Sánchez Velasco, D. José Manuel Hidalgo Berni y D. Antonio Guerrero Bernabé), han mantenido hoy una importante reunión con D. Lucio Calleja Bachiller, Subdirector General de Ordenación Académica, sobre el Real Decreto de la E.S.O.

La SELat y el IEH agradecen al Ministerio de Educación y Formación Profesional la convocatoria de esta, como decimos, importante reunión, cuyo contenido daremos a conocer próximamente. De igual forma la SELat y el IEH agradecen a los tres mencionados Inspectores que redactaran sus relevantes aportaciones técnicas sobre el Real Decreto de la E.S.O., que las enviaran ellos directamente al Ministerio y que, finalmente, hayan asistido a la reunión ministerial para defenderlas allí directamente con lealtad institucional, pero con la valentía también que esto implica.

Por último, la SELat y el IEH comunican que al término de esta reunión han pedido al MEFP una nueva reunión para abordar el Real Decreto de Bachillerato y defender allí también, contando con estos tres mismos Inspectores, las aportaciones técnicas que están preparando ellos junto con otros dos Inspectores de Clásicas de Andalucía (D. Anastasio Murcia Valencia y D. Cristóbal Barea Romero).